sábado, 25 de julio de 2009

NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA



La perversa trampa de la New Age contra la Fe y la Iglesia

Con aprobación Eclesiástica. ARQUIDIÓCESIS PRIMADA DE MÉXICO, CANCILLERÍA:

"Nihil Obstat". Pbro. Dr. Federico Altbach Núñez, Censor Eclesiástico (28 febrero 2008).
"Imprimatur". Mons. Guillermo Moreno Bravo, Vicario General (14 mayo 2008).
"In Fidem". Pbro. Juan de Dios Olvera, Canciller.

[Con sello de la Cancillería, Arzobispado de México, y nota importante para la publicación]
¿Qué es la New Age (Nueva Era)?
Es un fenómeno y movimiento sociocultural que se presenta en el mundo occidental que mezcla con el cristianismo distintas religiones, cultos, corrientes filosóficas, doctrinas, ideologías, prácticas, terapias, etc. y promueve la próxima llegada (astrológica) de la "era de Acuario" (un tiempo de aparente paz, bienestar y armonía mundial), en sustitución de la "era de piscis" (2,000 años de conflicto, guerra y destrucción). Entre dichas creencias o visiones están el orientalismo, el esoterismo, la medicina alternativa, el ocultismo, el relativismo, el sincretismo religioso, el paganismo, etc.

Los promotores de la New Age trabajan -sigilosa y abiertamente- porque la religión y la Iglesia Católica lleguen a su fin (al asociarle con la era de piscis y "no haber resuelto los problemas más importantes del género humano").

En ésta nueva era, sostienen, se daría la unión de todas las religiones en una sola, los países se organizarían de una manera diferente bajo un sólo gobierno, y aparecería un líder político-religioso-espiritual mundial llamado "Maitreya" ("autodenominado "el Instructor Mundial") al cual todos deberemos seguir u obedecer. Esta persona sí existe, vive en la India, realiza milagros, cuenta con importantes vínculos políticos y poder económico y se ostenta como "el Mesías" o "el Cristo". No es un mito.

Dicho movimiento comenzó en la década de los '60 en Estados Unidos y Europa por motivaciones políticas, y hoy está muy vigente en cientos de naciones, incluido México.
Acerca de la obra:
El documento, fruto de una larga investigación de más de diez años con base en reportes, notas de prensa, libros, publicaciones e informes oficiales, identifica los orígenes ocultistas, los errores doctrinales y los nombres de aquellas personas y organizaciones políticas, económicas, sociales y culturales que promueven y comulgan con el fenómeno denominado New Age (Nueva Era). Advierte, además, sobre los enormes riesgos que sus tesis, creencias, prácticas y terapias alternativas psicofísico-místico-mágico-esotérico-espirituales suponen para sus consumidores y adeptos. En definitiva, pone en evidencia, sin rodeos ni ambigüedades, cuáles son los peligros que tales procedimientos conllevan para nuestra alma y cuerpo, fe y pertenencia a la Iglesia Católica fundada por Jesucristo.

El libro seguramente le será de gran utilidad a modo de guía o referencia para el discernimiento de todo aquello que forma parte del movimiento Nueva Era. Tras su estudio, como católico comprometido con Dios, con su patria, con su familia y con su comunidad, no podrá (o más bien no deberá) permanecer indiferente más tiempo ante esta superherejía dirigida por Satanás. Pero si no sabía nada sobre el tema, su lectura le causará una gran conmoción que le llevará a preguntarse seriamente si están o no usted y los suyos en el camino correcto que Nuestro Señor quiere para su vida y... su Salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario